miércoles, 24 de septiembre de 2014

Vídeochat para niños y niñas con Diabetes

Hoy queremos estrenar contigo un videochat diferente. Un videochat especial. El más especial hecho hasta la fecha en Escuela de Pacientes. En el marco de la II Escuela de Verano de Escuela de Pacientes, quisimos compartir con niños y niñas con Diabetes, Asma y Alergias, un espacio para intercambiar dudas y experiencias sobre su enfermedad y la de otros. El objetivo: compartir lo que sabemos, lo que no sabemos y lo que nos ayuda a mejorar. 

Para ello, contamos con la ayuda experta de Mauricio Dueñas (Paciente activo e inquieto, formador de la Escuela de Pacientes), Marina Medina (Pediatra especialista en endocrinología en el Hospital Virgen de las Nieves de Granada) y Toñi López (enfermera educadora en Diabetes en el Hospital Infanta Elena de Huelva). Aquí tenéis el resultado, un vídeo de 13 minutos en el que los protagonistas en su enfermedad preguntan y aprenden. ¡Empezamos con #PreguntaDiabetes!


1 comentario:

  1. Buenas noches ! Me encuentro realizando una investigación para la facultad sobre NIÑOS Y ADOLESCENTES DIABÉTICOS. Los molesto un segundo para que me ayuden a completar esta encuesta, la cuál fue dirigida para los padres de niños con diabetes, pero pueden responderla ellos mismos también en el caso que sean adolescentes. Les pido por favor que si conocen a alguien con diabetes lo pasen a sus contactos!! Muchísimas gracias!

    https://docs.google.com/forms/d/1QMjtdyrs2KBU631820vHZWzqvb2QtRoZk7wps9aA6Vc/viewform

    ResponderEliminar