Contacto

Escuela Andaluza de Salud Pública
Campus Universitario de Cartuja. Cuesta del Observatorio, 4
Ap. Correos 2070 - Granada 18080 España
Tel.: +34 958 027 400 fAX: +34 958 027 503
escueladepacientes.sspa@juntadeandalucia.es
www.escueladepacientes.es

2 comentarios:

  1. Mi pregunta para Dr. Bernat Soria seria la siguiente:
    Tengo 60 años y desde los 23 soy diabetico tipo 1 insulinodependiente, con un control "aceptable"; tengo tres hijos dos niños y una niña, el mayor es tambien diabetico tipo 1 desde los 20 años, actualmente tiene 35 y mi pregtunta e inquitud es: mi nieto hijo de éste último con cuatro años ahora tiene muchas papeletas para ser diabetico?. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Hola!
    Happy Monday…

    La famosa chef, conductora de televisión y autora de libros, Ingrid Hoffmann presenta su nuevo libro, Latin Comfort Foods Made Healthy (Clásicos latinos a lo saludable), en asociación con la Asociación Americana de Diabetes, el cual será publicado en octubre 2018.

    Con este libro de más de 100 recetas aptas para diabéticos completamente bilingües (inglés/español), el propósito de Ingrid es proveer a la comunidad latina con recetas tradicionales, llenas de los sabores que ellos disfrutan y conocen pero que mantienen los estándares nutricionales de la Asociación Americana de Diabetes.

    Amante de la comida, quien también entiende la importancia del balance nutricional y el estilo de vida saludable, Ingrid ofrece una variedad de recetas tradicionales de forma sana-desde desayunos hasta entradas, bocadillos y postres. A través de sus “Chica Tips”, substituciones saludables y la introducción a nuevos ingredientes, los lectores aprenderán como mantener y resaltar sus sabores latinos en cada plato mientras se mantienen dentro de los parámetros nutritivos de una vida saludable.

    Te interesa hacer algo via telefónica con ella? o en persona en el junket?
    Con gusto lo podemos coordinar asap.

    Besos! Susan@dtapr.com

    ResponderEliminar