jueves, 17 de septiembre de 2015

Llega…la #Transdiabetes

Hoy nos acompaña de nuevo Rosario Marín ,@ChariMD que nos invita a participar en una inicativa muy interesante. 

Chari, la Escuela de Pacientes es tu casa, lo sabes. Nos encanta que escribas en el Blog!!!!


¿QUÉ ES LA #TRANSDIABETES?
 Hola a todos, hace mucho tiempo que no escribo en este blog pero creo que la celebración de la #Transdiabetes, en Sevilla el próximo 3 de Octubre, es un buen motivo para ello. Pero… ¿Qué es la #Transdiabetes?.  Es una marcha solidaria gestionada y nacida a través de las redes sociales, que se está llevando a cabo en diferentes puntos de España, con el único objetivo de concienciar a toda la sociedad de la importancia y dificultades que entraña convivir diariamente con la diabetes, entiéndase dentro de ésta la tipo 1, 2 y 3 (la que sobrellevan familiares o allegados).



En la capital hispalense, como he comentado anteriormente, esta  caminata solidaria tendrá lugar el próximo día 3 de octubre y comenzará a las 11,00 horas en Plaza de España. Aproximadamente tendrá una hora de duración, según el ritmo de trote:

-De Plaza de España, por Av. el Cid hasta Calle San Fernando (12 min aprox)
-De Calle San Fernando, por Av. de Roma y Paseo de las Delicias, hasta la Torre del Oro. (9 min aprox)
- De Torre del Oro, por Calle Almte. Lobo, Calle Santander, Calle Santo Tomás, Calle Miguel Moñara, P.L de Triunfo, hasta Giralda. (13 min aprox)
- De Giralda, por Calle Alemanes, Av de la Constitución, hasta Calle San Fernando. (12 min aprox)
- De Calle San Fernando, por Av. El Cid hasta Plaza de España. (12 min aprox).

¿Por qué deberías asistir a la Transdiabetes?
  • Porque la diabetes es una enfermedad, para unos, o condición de vida, para otros, muy complicada de llevar porque afecta a todas las esferas de tu vida y necesita ser apoyada por todos.
  • Porque queremos visibilizar nuestro día a día y queremos ser los protagonistas los propios pacientes, familiares, amigos, conocidos, interesados…
  • Queremos fomentar la colaboración entre todos y ayudarnos unos a otros porque la “unión hace la fuerza” y, en diabetes, ni te cuento.
  • Queremos promocionar hábitos de vida saludable y dar un paseo por estas bonitas calles de Sevilla, es francamente muy saludable.
  • Simplemente, porque somos unos luchadores y no nos paramos ante nada y la diabetes es sólo una “piedrecita” en el camino tenemos que sortear cada día.
  • Por último, porque aún queda mucho por hacer en diabetes y cuantos más seamos unidos mejor nos irá.
Búscanos en el siguiente grupo de facebook TRANSDIABETES SEVILLA Y HUELVA y participa. O simplemente preséntate en Sevilla, el día 3 de octubre, y súmate a esta marcha solidaria.

Por Chari Marín (@ChariMD)

4 comentarios:

  1. En Córdoba se hará también el próximo día 4 de Octubre. Os esperamos

    ResponderEliminar
  2. En Córdoba se hará también el próximo día 4 de Octubre. Os esperamos

    ResponderEliminar
  3. ALL THANKS TO DR WILLIAMS FOR THE GREAT DEED HE HAVE DONE FOR MY DAUGHTER?
    My daughter suffered from diabetes type 2 for more than 20 years which we started experiencing in her when she turned 17 year and 5 months we all thought it will end but got even worse as days went by. We tried all several treatments and therapy prescribed by various doctors we met but to no avail, she lost weight even when she is eating and feel hungry,and She usually had Headaches. This were steady illness that disrupted her entire life, even at night she slept less because of this.It was during a casual conversation with a friend that i learned about Dr Williams herbal medicine I was able to contact him on his email address. and give him all the necessary information that he needed,few day later he sent me the herbal portion and his medicine was able to restore her back to normal and she is very okay now without any side effects whatsoever. If you have diabetes, do not hesitate to contact him on drwilliams098675@gmail.com for advice and for his product. I hope this also helps someone out there

    ResponderEliminar
  4. Independientemente de recibir diariamente terapias orales o futuras de depósito inyectable, estas requieren visitas de atención médica para la medicación y el monitoreo de la seguridad y la respuesta. Si los pacientes reciben un tratamiento lo suficientemente temprano, antes de que se produzca una gran cantidad de daños en el sistema inmunológico, la esperanza de vida es casi normal, siempre y cuando continúen con un tratamiento exitoso. Sin embargo, cuando los pacientes interrumpen la terapia, el virus rebota a niveles altos en la mayoría de los pacientes, a veces asociado con una enfermedad grave porque he pasado por esto e incluso un mayor riesgo de muerte. El objetivo de la "cura" está en curso, pero todavía creo que mi gobierno hizo millones de medicamentos ARV en lugar de encontrar una cura. para la terapia continua y el seguimiento. El ARV solo no puede curar el VIH, ya que entre las células infectadas hay células con memoria CD4 de vida muy larga y posiblemente otras células que actúan como reservorios a largo plazo. El VIH puede esconderse en estas células sin ser detectado por el sistema inmunológico del cuerpo. Por lo tanto, incluso cuando el tratamiento antirretroviral bloquea completamente las rondas subsiguientes de infección de las células, los reservorios que se han infectado antes del inicio de la terapia persisten y desde estos reservorios el VIH rebota si se detiene la terapia. "Cura" podría significar una cura de erradicación, lo que significa deshacerse completamente del cuerpo del virus reservorio o una cura funcional del VIH, donde el VIH puede permanecer en las células reservorio, pero se evita la recuperación a niveles altos después de la interrupción de la terapia. El Dr. Itua Herbal Medicine me hace cree que hay una esperanza para las personas que padecen, enfermedad de Parkinson, esquizofrenia, cáncer, escoliosis, fibromialgia, toxicidad por fluoroquinolona
    Síndrome Fibrodysplasia Ossificans Progressiva.Fatal Insomnio familiar Factor V Leiden Mutación, Epilepsia Enfermedad de Dupuytren, Enfermedad de Alzheimer desmoplásica de células redondas, Carcinoma adrenocortical, Asma, Planetas, mujeres lea sobre él en línea cómo curó a Tasha y a Tara, así que me puse en contacto con él en drituaherbalcenter@gmail.com. Incluso hablé sobre Whatsapps +2348149277967. Creo que fue fácil. Tomé su medicina herbal durante dos semanas y me curé. ¿Es un hombre maravilla? Si lo es Le agradezco mucho, así que le aconsejaré si padece alguna de esas enfermedades. Por favor, póngase en contacto con él. Es un buen hombre.

    ResponderEliminar